Garantía

Garantía de equipos

Electrodos celulosico rutilo basico acero inoxidable jet-arco españa
Maquinas de soldar y antorchas futura
herramientas manuales y abrasivos

POLÍTICA DE GARANTÍA

JET-ARCO ESPAÑA ofrece una garantía limitada de hasta (2) años para los usuarios profesionales de nuestros equipos. Esta garantía no afecta ninguna manera, ni perjudica los derechos contractuales como usuario profesional o los derechos legales como usuario no profesional privado. La garantía será válida en el país donde fue realizada la compra.

Para JET-ARCO la satisfacción de nuestros clientes es muy importante. Por ello, hemos establecido los siguientes lineamientos para poder ofrecer un buen Servicio de Garantía en los equipos que comercializamos.

Colocamos a su disposición una Red de Centros de Servicios Técnicos especializados en nuestros equipos, ofreciendo una cobertura total en territorio nacional de cada presente. Cada centro autorizado para nuestras marcas cuenta con profesionales calificados para la prestación de servicios de mantenimiento y reparación.

Los equipos JET-ARCO sólo serán revisados y reparados únicamente en los Centros de Servicio Técnico autorizado.

Si presenta algún inconveniente con su equipo debe dirigirse a la tienda comercial donde ha adquirido el equipo y ellos le indicarán los centros de servicio autorizado más cercano ó también puede enviar un correo electrónico al departamento de soporte técnico soporte@jet-arco.com, donde le brindaremos una solución en la brevedad posible. 

El siguiente paso, previo al inicio de la revisión del equipo, es comprobar el estado de la garantía del mismo. Una vez comprobado, se deberá determinar el tipo de servicio a aplicar según las siguientes modalidades: