Garantía

Garantía de equipos

Electrodos celulosico rutilo basico acero inoxidable jet-arco españa
Maquinas de soldar y antorchas futura
herramientas manuales y abrasivos

POLÍTICA DE GARANTÍA

JET-ARCO ESPAÑA ofrece una garantía limitada de hasta (2) años para los usuarios profesionales de nuestros equipos. Esta garantía no afecta ninguna manera, ni perjudica los derechos contractuales como usuario profesional o los derechos legales como usuario no profesional privado. La garantía será válida en el país donde fue realizada la compra.

Para JET-ARCO la satisfacción de nuestros clientes es muy importante. Por ello, hemos establecido los siguientes lineamientos para poder ofrecer un buen Servicio de Garantía en los equipos que comercializamos.

Colocamos a su disposición una Red de Centros de Servicios Técnicos especializados en nuestros equipos, ofreciendo una cobertura total en territorio nacional de cada presente. Cada centro autorizado para nuestras marcas cuenta con profesionales calificados para la prestación de servicios de mantenimiento y reparación.

Los equipos JET-ARCO sólo serán revisados y reparados únicamente en los Centros de Servicio Técnico autorizado.

Si presenta algún inconveniente con su equipo debe dirigirse a la tienda comercial donde ha adquirido el equipo y ellos le indicarán los centros de servicio autorizado más cercano ó también puede enviar un correo electrónico al departamento de soporte técnico soporte@jet-arco.com, donde le brindaremos una solución en la brevedad posible. 

El siguiente paso, previo al inicio de la revisión del equipo, es comprobar el estado de la garantía del mismo. Una vez comprobado, se deberá determinar el tipo de servicio a aplicar según las siguientes modalidades:

A) Servicio de garantía: 

La garantía que ofrece JET-ARCO incluye servicio completo de reparación sin ningún tipo de coste para el cliente. Este servicio podrá aplicarse únicamente cuando el TSA y/o SSPV han definido que la falla y/o desperfecto se derivan por las siguientes razones: 

• La falla y/o desperfecto se deben a detalles atribuibles a JET-ARCO en el proceso de manejo del producto. 

• La falla y/o desperfecto se deben a detalles en las partes originales de fábrica. 

B) Servicio fuera de garantía

Es aquel que se efectúa cuando el periodo de garantía establecido ya no está vigente o, en su defecto, es el servicio que se presta cuando se ha determinado que la falla y / o el desperfecto se deben a los siguientes motivos: LA GARANTÍA NO CUBRIRÁ: 

Abuso del equipo por parte del cliente. 

Mala aplicación del equipo. 

Suciedad y / o humedad. • Voltaje de alimentación incorrecto. 

Conexiones inadecuadas. 

Sobre voltaje en la línea de alimentación. 

Configuración y operación errónea del equipo. 

Cuando el equipo haya sido modificado. 

Efectos atribuidos a la corrosión. 

Cualquier otra falla atribuible al usuario. 

Revisiones y mantenimientos solicitados por el cliente. 

Otros problemas no contemplados en la garantía. 

*La garantía queda sin efecto en los componentes y accesorios que son objeto de desgaste debido al uso, así como los consumibles, tales como compuestos plásticos, cristal, luces, gomas, esmaltes o pintura deteriorada por uso indebido o reacción a agentes como calor, agua o productos químicos externos.

C) Servicio de mantenimiento (fuera de garantía)

El cliente tendrá la posibilidad de contratar un servicio de reparación y mantenimiento según las tarifas vigentes a través del Taller de Servicio Autorizado (TSA) autorizado y según la disponibilidad de repuestos. 

El coste de los servicios de mantenimiento no está incluido en la garantía de productos Jet-Arco. 

—-

Una vez validada la garantía y evaluando la falla, el Taller de Servicio Autorizado deberá notificar el tiempo estimado de entrega del equipo al cliente, basado en:

  • Tiempo de mano de obra.
  • Tiempo de llegada de las piezas originales para su reemplazo.

Embalaje Original: Se recomienda al Cliente devolver el producto con su embalaje original en buen estado para las reclamaciones de garantía. Si el producto, sin embalaje original, sufre daños en el transporte, estos pueden no estar cubiertos por la garantía. Por tanto, para minimizar riesgos, aconsejamos conservar y utilizar el embalaje original.

Para la recogida del equipo tras el servicio de reparación o mantenimiento, el cliente deberá hacer entrega del comprobante de recepción emitido previamente por el TSA.

Si la máquina no se encuentra dentro del periodo de garantía el Centro de Servicio Autorizado tiene la obligación de comunicarlo al cliente, ya sea de manera verbal o escrita, antes de proceder a cualquier reparación. 

 

NOTA: NINGUNA OTRA GARANTÍA VERBAL O ESCRITA DIFERENTE A LA AQUÍ EXPRESADA SERÁ RECONOCIDA POR JET-ARCO.

Cualquier consulta relacionada será atendida a través de nuestro correo: soporte@jet-arco.com

    1er