Garantía de equipos

Electrodos celulosico rutilo basico acero inoxidable jet-arco españa
Maquinas de soldar y antorchas futura
herramientas manuales y abrasivos

POLÍTICA DE GARANTÍA

Nuestras Marcas JET-ARCO ESPAÑA, PIRAÑA TOOLS Y FUTURA ofrecen una garantía limitada de dos (2) años para los usuarios profesionales de nuestros equipos. Esta garantía no afecta ninguna manera, ni perjudica los derechos contractuales como usuario profesional o los derechos legales como usuario no profesional privado. La garantía será válida en el país donde fue realizada la compra.

Si su equipo presenta un fallo debido a MATERIALES DEFECTUOSOS O DE MANUFACTURA dentro de los veinticuatro (24) meses desde la fecha de compra, NUESTRAS MARCAS se comprometen a reemplazar las piezas necesarias de forma gratuita para su reparación o a nuestro criterio, la sustitución el equipo. 

Nos reservamos el derecho  de rechazar cualquier reclamo bajo esta garantía que, en evaluación del  centro de servicio técnico autorizado no cumpla con los términos de garantía y condiciones declarados por nuestras marcas. 

Si usted desea dirigirse a un centro de servicio técnico autorizado para hacer de la garantía de dos (2) años, sólo debe presentar la siguiente documentación:

  1. FACTURA DE COMPRA legible.
  2. CERTIFICADO DE GARANTÍA,  rellanado todos los campos,  firmado y sellado por la tienda comercial.

CENTROS DE SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADOS

Colocamos a su disposición una Red de Centros de Servicios Técnicos especializados en nuestros equipos, ofreciendo una cobertura total en territorio nacional de cada presente . Cada centro autorizado para nuestras marcas cuenta con profesionales cualificados para la prestación de servicios de mantenimiento y reparación. Ver centros más cercanos.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Atención al cliente
Hola ¿En que podemos ayudarte